Dan comienzo en Alcázar de San Juan los Campus de Navidad de Fútbol, el VIII de Porteros y el I Femenino

A pesar de que el tiempo no está acompañando, desde este martes y hasta el sábado 30 de diciembre se está celebrando en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan los Campus de Navidad de porteros y femenino del Racing de Alcázar.

En el caso del Campus de Porteros se trata ya de la octava edición, que este año cuenta con 24 participantes, 23 chicos y una chica y, tal y como afirma su director, José Antonio Castellanos, “la aceptación está siendo bastante buena, viene gente de toda la comarca y cada vez van apuntándose más pequeñitos, tenemos participantes desde los 6 años hasta los 17”. Los participantes entrenan de 9.30 a 11.30 para después hacer batalla de porteros y tiro a portería; se cambian, se comen el bocadillo y a las 13.30 horas se van a casa.

Respecto al Campus Femenino, que se estrena este año, su director Mario Muñoz Pau afirmaba que “Es nuestro primer campus femenino. Vamos a contar con 11 chicas que no son muchas pero queremos aprovechar el momento en el que se encuentra el fútbol femenino puesto que es una buena oportunidad para empezar y la verdad que está saliendo bastante bien. Tenemos tres de Socuéllamos, tres de Criptana y las demás son de Alcázar de San Juan. En edades, hay una chica de 6 años y otra de 17, las demás rondan los 10-11 años.”

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, no ha querido perderse tampoco la inauguración de estos campus, afirmando allí que “es bueno que los niños y niñas hagan deporte en esta época de vacaciones en las que no todo puede ser estudiar o jugar a la Play. Que pasen estas frías mañanas de invierno aquí entrenando dice mucho de ellos y al final lo pasan bien, conocen gente y hacen deporte así que genial. Es Carnaval, es festivo, es estar con la familia pero también es hacer deporte”.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio