La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, ha recibido en el ayuntamiento al grupo de baile que consiguió el primer premio del Concurso Nacional de Danza Anaprode en el que participan 1300 bailarines procedentes de todo el mundo.

La alcaldesa se ha entrevistado con el equipo de bailarinas a quienes ha animado a disfrutar de este importante éxito y a seguir trabajando en esta afición que a veces se convierte en carrera profesional. Ha destacado también el trabajo realizado por el monitor, Santiago Monreal, que ha abierto recientemente las puertas de la Academia de Baile Spirit Dance Studio, lo que dice, es un buen ejemplo de autoempleo que crea dinamismo en la ciudad. Es un nuevo empresario alcazareño, añade, al que hay que felicitar porque ha conseguido generar empleo e ilusión en los otros.

recepcion spirit dance - Dance Studio ganadoras del Concurso Nacional de Danza Anaprode, recibidos en el Ayuntamiento

Solo hace seis meses que funciona la Academia en los locales del Centro Financiero y han conseguido un gran éxito con un tema de Jazz, Feeling Good en versión de Muse de cuya representación, el jurado ha destacado la elegancia de la coreografía, y la perfección en el desarrollo de cada ejercicio.

Para Adela, Esmeralda, Paulina, Elisabeta, Alejandra y Helena, componentes del grupo ha sido un momento muy especial; no daban crédito a lo que estaba pasando y solo pudieron abrazarse unas a otras para celebrarlo. Seguro que será un día para recordar.

El monitor, Santiago Monreal, ha manifestado su orgullo porque ha sido muy felicitado por profesionales del concurso que han destacado la calidad de su trabajo. Se siente muy reconfortado con los reconocimientos que ha tenido porque es un gran espaldarazo para la Escuela que hasta ahora no ha hecho más que comenzar.