Dani Mateo, actuará mañana a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de Alcázar, con su último espectáculo, “Desencadenado”  Con esta actuación, donde rememora sus 10 años sobre los escenarios, se presentará por primera vez ante el público alcazareño.

Desencadenado. SINOPSIS

10 años dan para mucho. No es el caso… Lo único que este ARTISTA (en el sentido más popular del término… Ya saben: “Ay, ARTISTA! Qué bien te lo montas!” Ese tipo de ARTISTA…) ha hecho en la última década es EL IMBÉCIL.

Noche Sin Tregua, Nuevos Cómicos, Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros (donde niegan conocerle.

Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de coña.

Y a eso se dedica el figura: a la coña, la risa, la guasa y el descojono. ¿Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), la vida en pareja (no confundir con el sexo ni con el amor), las mascotas, Dios o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito).

Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas.

Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”.

Y sí. Es lo que parece. El chiste más brillante de esta sinopsis ni siquiera es suyo. Lo que yo les decía: un ARTISTA. Vayan a verle! Daño no les va a hacer…

Dani Mateo por Dani Mateo

DANI MATEO

Daniel Mateo Patau nace el 1 de junio de 1979 en Barcelona (Cataluña).

Cómico, actor y presentador de televisión y radio española actualmente trabaja en El Intermedio (La Sexta – TV) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales – RADIO).

Dani Mateo es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, iniciando su trayectoria en la radio local, para pasar posteriormente por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.   Actualmente colabora en diferentes ocasiones en el programa “El Club de la Comedia” de de La Sexta, presentado por Ana Morgade.

El 29 de agosto de 2011 se incorpora al equipo de El Intermedio como colaborador junto a Thais Villas y Gonzo y en septiembre de 2012 saltó la noticia de su fichaje por Los 40 principales.