DB Schenker inaugura nuevas instalaciones y anuncia mejoras en los polígonos del Henares y el Balconcillo junto a Rojo.

En los últimos doce meses, siete empresas de diferentes sectores han elegido a Guadalajara como su hogar. El grupo DB Schenker es uno de ellos y ha inaugurado un centro logístico en la capital alcarreña que emplea a alrededor de cien personas, y que tiene planes de duplicar esa cantidad una vez que se cumplan los volúmenes de trabajo esperados. Durante la inauguración, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, resaltó la importancia de mejorar los accesos al centro logístico y la estabilidad económica y política de la región para atraer nuevas empresas. El almacén cuenta con una superficie de 48,000 metros cuadrados y distribuirá mercancías no solo en España sino también en Portugal y parte de Francia. El responsable del grupo en España y Portugal, Juan Carlos Moro, destacó que este centro logístico es un líder en la gestión de procesos de pedidos en línea y pedidos de comercio electrónico para diferentes compañías. Guadalajara se ha convertido en un lugar decisivo para instalar empresas debido a su ubicación geográfica estratégica y al desarrollo urbanístico del suelo industrial en la zona.

La entrada DB Schenker inaugura nuevas instalaciones y anuncia mejoras en los polígonos del Henares y el Balconcillo junto a Rojo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio