La decoración para otoño es elegante y colorida con Classic Collection de H&M. La famosa marca de moda también tiene sus propuestas en decoración. Nada menos que H&M Home con variedad de propuestas para convertir tu hogar en algo especial. Con la llegada de la nueva temporada sin duda hay que hacer cambios.

Hay que cambiar la ligera ropa de verano del dormitorio por algo más abrigador. Y en el salón siempre gusta agregar detalles que lo hagan ver diferente. Como diferente es el otoño con estas bonitas propuestas.

La nueva decoración para otoño en el dormitorio

Para que puedas renovar o agregar nuevo colorido en la decoración para otoño esta colección es ideal. Classic Collection de H&M trae una variedad de opciones maravillosas en cuanto a ropa de cama. Bonitas fundas nórdicas elaboradas en satén en colores lisos o con discretos y elegantes estampados. Desde luego si lo que buscas es algo más cómodo y clásico, pues fundas nórdicas elaboradas en algodón. También encontrarás sábanas y fundas de percal en variedad de colores. El terciopelo que tanto gusta, vestirán tu cama con mucho estilo, hay sábanas bajeras y fundas en muchos colores.

Hay también opciones de fundas nórdicas elaboradas en Jacquard. Estas resultan ideales para cuando lleguen las bajas temperaturas. Puedes elegir bonitas opciones de mantas de lana que siempre vienen bien en el dormitorio. O para colocar en el salón cuando apetece hacer la siesta en el sofá o ver la televisión abrigados. Los cojines son una alternativa maravillosa para darle una nueva apariencia a las estancias. Basta con cambiar la funda. Y en Classic Collection de H&M, las hay de satén, terciopelo, algodón, lino y Jacquard. Con tantos diseños y colores que combinarán con los colores de tu dormitorio o salón. Y bonitos cubrecamas guateados con fundas que combinan.

Nueva decoración para otoño en casa con H&M Home

 

Cuando quieres encarar una nueva temporada con la decoración para otoño de H&M, será muy fácil. Classic Collection de H&M tiene de todo, toallas para agregar nuevas piezas y colores a tu baño. Alfombras de baño en variedad de tamaños y estilos. Sábanas de baño que combinarán con todo lo que ya tienes. Toallas de invitados en variados diseños y tamaños. El Jacquard está muy presente en estas propuestas para el baño, tanto en alfombras, como sábanas de baño y toallas para el baño.

Bonitas toallas faciales que combinan con el resto de ropa de baño. Pero también pequeños detalles que hacen diferente la decoración para otoño. Tal como vasos para cepillos de dientes elegantes y prácticos. Fragancias para el hogar para colocar en el baño y en cualquier estancia y dispensadores para jabón. Realmente con poco se le puede dar una nueva apariencia a la decoración para otoño 2019. Sin duda que puedes agregar unos cuantos detalles que hagan lucir el baño. Aunque desde luego, hay de todo si te decides por cambiar todo.

Coquetos detalles de Classic Collection de H&M Home

Esta encantadora colección de H&M Home tiene todo lo que se necesita de cara a una nueva temporada. Temporada en que pasamos más tiempo en casa, hay más visitas y abundan las reuniones. Es una temporada encantadora en que nos sentimos nostálgicos y detallistas.

Así que para que el salón o el dormitorio se luzcan podrás agregar a la decoración para otoño, velas aromáticas. Estas que propone H&M vienen en variedad de diseños y tamaños. Y ya sabes que siempre gusta tener alguna en el dormitorio o en el salón. Y en el salón también podrás aprovechar las fundas para cojines en variedad de estilos que tiene H&M. Hay diseños de portavelas que te gustarán mucho y que responden a varios estilos decorativos. Así que podrás elegir el que más te gusta para tu estancia.


Esta colección para otoño,  también se esmera en los detalles decorativos donde no podían faltar los candelabros. Hay varios estilos de candelabros que se pueden colocar en cualquier estancia. Los jarrones grandes de vidrio para hacer lucir una mesa de centro o bien ornamentar aún más un rincón en el dormitorio o salón.  Los vienen en vidrio liso o facetado.  Cajas de madera con tapa que siempre resultan útiles y llenas de coquetería. Ya sabes que pueden ser solo decorativas pero también resultan ideales para pequeñas cosas que guardar. Las hay también elaboradas en resina sintética.

Encontrarás mbientadores en stick, bandejas con base para espejo, y  esferas decorativas de vidrio. Muchos bonitos marcos para fotos que siempre nos encanta tener por casa. Elaborados en mármol o en metal y en distintos tamaños. Ya sabes que la tendencia es colocar varios de ellos juntos en una mesa.  Tantas cosas que te gustará tener en casa este otoño, para colocar en donde quieras y hacer lucir diferente esa estancia. Esta colección  H&M Classic Collection, toda una colección de decoración para esta nueva temporada.