16 julio, 2024
InicioRegiónDetenido en Villarrobledo por Conducir a 196 km/h en Zona Limitada a...

Detenido en Villarrobledo por Conducir a 196 km/h en Zona Limitada a 90 km/h

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han llevado a cabo la investigación de un sujeto por un presunto delito contra la seguridad vial. El individuo fue sorprendido conduciendo su vehículo a 196 kilómetros por hora en una zona cuya velocidad máxima es de 90 kilómetros por hora.

El suceso tiene lugar en el marco de las labores de supervisión que realiza la Guardia Civil sobre los vehículos que transitan por la provincia de Albacete, ejerciendo un control específico sobre el cumplimiento de los límites de velocidad establecidos. El conductor fue detectado en exceso de velocidad en la carretera nacional N-310 (Manzanares-Villanueva de la Jara), a la altura del término municipal de Villarrobledo.

Debido a la velocidad del vehículo y a las características de la carretera, no fue posible realizar la detención del mismo en el momento del incidente, impidiendo así la inmediata identificación del conductor. Ante esta situación, el Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete puso en marcha las diligencias de investigación necesarias, logrando finalmente la identificación del conductor, un varón de 47 años con residencia en la provincia de Cuenca.

Al conductor se le atribuye un delito contra la seguridad vial debido a que manejaba con una velocidad superior en 80 kilómetros por hora a la permitida en una vía interurbana. Las correspondientes diligencias han sido instruidas por el GIAT y entregadas al Juzgado de Instrucción número dos de Villarrobledo, que se encargará de proseguir con los procedimientos legales pertinentes. La rápida actuación de la Guardia Civil pone de manifiesto su compromiso constante con la seguridad vial y el estricto cumplimiento de la normativa de tráfico.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares