El domingo 4 de Junio, el Club Deportivo Alcázar Patina en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan celebra el Día del Patín.

La jornada se celebrará en la piscina municipal. Será un evento que consta de varias partes, primero se darán clases ajustadas al nivel del participante, y después daremos una vuelta por el pueblo para volver a la piscina donde se va a seguir con las exhibiciones de patinadores profesionales traídos para la ocasión.

La jornada festiva finalizará con un sorteo de material deportivo y ocio cedido por tiendas de la localidad.

A este evento vendrán clubes cercanos como Rollerskate de Tomelloso o Pedroteños sobre ruedas entre otros. Será un día divertido en el que el patinaje va a ser el gran protagonista y al que se anima a venir a todos los aficionados.

Además para todas aquellas personas que se animen se ha preparado una ruta urbana en patines de 3 km. por el municipio que nos llevará desde la piscina municipal hasta la plaza y luego por el carril bici de nuevo a la piscina donde seguiremos con las actividades.

El precio de inscripción será de 4 €, habiendo para las 200 primeras inscripciones una bolsa de desayuno de regalo. Las inscripciones se harán el mismo día en horario de 9.00 a 10.00 de la mañana.

Programa actividades “Día del Patín”.

  • De 9.00 a 10.00 horas. Inscripción participantes.
  • 10.15. Juegos y clases.
  • 11.30. Ruta urbana en patines.
  • 12:15. Exhibición y saltos.
  • 13.00. Rollerdance.
  • 13.30. Gran Sorteo
  • 14.00. Comida.

La actividad contará con la animación de David Peñaranda y con los patinadores invitados, Brais García, Evelyn Lorenzo, Adry Duggan.

IMPORTANTE: se recuerda que será obligatorio durante las actividades el uso de protecciones, casco, rodilleras, coderas y muñequeras.