Agustina García, consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, aprovechó su visita a Alcázar de San Juan para hacer la entrega de las llaves de seis viviendas sociales, para comprobar el estado de las obras de asfaltado de los 12 primeros kilómetros de la carretera que une Alcázar con Manzanares que concluirán durante el próximo mes de julio. García manifestó el compromiso de la Junta para finalizar el próximo año el arreglo del firme restante.

carretera manzanares - La Junta se compromete a terminar completamente el asfaltado de la carretera de Manzanares el próximo año

El tramo de la carretera de Manzanares que une Alcázar con Cinco Casas se encontraba en muy mal estado, dificultando la circulación y suponiendo un grave riesgo para la conducción, especialmente en días de lluvia. La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha proyectó su arreglo en dos tramos; el que se está asfaltando en la actualidad y que quedará finalizado el próximo mes de junio (primeros 12 Km.) y el que resta hasta Cinco Casas, que se encuentra en fase de licitación y que se acometerá el próximo año 2018; como así dijo la consejera de Fomento en Alcázar.