Dolores, Pasión y Gloria la gala benéfica de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores

0

El próximo 19 de noviembre la Ilma. y Venerable Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores celebrará a las 20 h. en el Auditorio Municipal, cumpliendo con las actuales normas de seguridad, la gala benéfica “Dolores, Pasión y Gloria ” a favor de  la Institución Benéfica del Sagrado Corazón (Cotolengo) que atiende actualmente atiende a más de 350 personas diariamente.

En estos momentos tan complicados que estamos atravesando, cualquier acción en favor de los más necesitados es primordial, sabiendo que la Covid-19 está mermando los espectáculos, pero también la economía y no nos queda más remedio que ayudarnos entre todos.

La gala estará presentada por Álvaro Carmona y se contará con las actuaciones de Carlos Vargas, Carmen Valero, Juan Jumilla Coplero y la Unión Musical Ciudad de Albacete, ésta última dará un repaso por la copla y rendirá un homenaje al que fue propulsor de ayudar al Cotolengo, Dámaso González.

Las entradas están a la venta en www.globalentradas.com, se pueden reservar por los canales de comunicación oficiales de la Cofradía, y también, dos horas antes de la misma en la taquilla del Auditorio Municipal.

La Cofradía ha creado una fila cero o fila solidaria para todas aquellas personas que quieran participar en esta gala pero que por las razones que sean no puedan asistir y quieran colaborar. Además, a lo de la gala se hará una rifa para poder aumentar el importe del gesto solidario con el Cotolengo.

Desde la Ilma. y Venerable Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores se anima a todos los albaceteños a asistir, pasar un gran rato y con ello contribuir con las necesidades de la tan querida y admirada Institución Benéfica del Sagrado Corazón.

La entrada Dolores, Pasión y Gloria la gala benéfica de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.