Dominio de Baco del grupo Dcoop celebra el Día Internacional de los Museos con una nueva alianza con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para visitar sus museos

El Ayuntamiento de Alcázar y Dominio de Baco del grupo Dcoop, ponen en marcha una campaña que une vino y cultura obsequiando invitaciones para el Museo Municipal y la Casa del Hidalgo

0

Dominio de Baco del Grupo Dcoop, con sede en Alcázar de San Juan, tras el éxito de las anteriores campañas solidarias con colaboración con Cáritas de Alcázar de San Juan en la lucha contra el COVID-19 y catas solidarias por Instagram,  pone en marcha hoy Día Internacional de los Museos una nueva iniciativa.

En esta ocasión, la alianza ha sido con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y consiste en promocionar vino y cultura. Concretamente, desde Dominio de Baco, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, con la compra de un estuche de seis botellas Dominio de Baco se entregarán una invitación doble para visitar el Museo Municipal  que alberga los mosaicos romanos en los se ha inspirado la nueva etiqueta Dominio de Baco y a  la Casa del hidalgo, casa de los nobles rurales de época  que inspiraron a  Miguel de Cervantes  su personaje universal, el Quijote. La promoción es válida hasta el 30 de mayo,  aunque la visita se podrá realizar  desde que vuelvan a abrir los museos hasta finales de 2020.

Las cajas se podrán  adquirir on-line en la tienda solidaria www.dominiodebaco.com.  Se podrá elegir cajas de vino de la familia Dominio de Baco (airén, tempranillo o verdejo), vino que fue galardonado recientemente con la Medalla de Oro de los premios Calidad 2019 de la D.O. Mancha, con la imagen inspirada en los mosaicos Romanos que se conservan en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan.

El Grupo Dcoop Baco

El Grupo Dcoop representa a más de 74.000 familias en España. En nuestra comunidad autónoma integra a un total de 13 cooperativas.

Dcoop Baco continúa en contacto más cerca que nunca en el territorio donde desarrolla su actividad y estará pendiente de futuras colaboraciones en la medida de lo posible, poniéndose a disposición de las Administraciones Públicas, por si fuera necesario abordar algún tipo de labor aprovechando sus infraestructuras y logística para hacer frente al coronavirus.