Donación de leche y tortas de Alcázar para la Residencia Santa Marta, Asociación In Situ y Cruz Roja

0

Con la coordinación del ayuntamiento, que se ha encargado de la logística, la empresa Vulcanizados Tejado, ha hecho llegar 1.500 litros de leche y 2.400 tortas de Alcázar a la Residencia Santa Marta, Asociación In Situ y Cruz Roja.

Se trata de una empresa más de las que en estos días de confinamiento han querido ayudar, mostrando su solidaridad con donaciones a residencias de mayores y asociaciones que en estos días tienen más necesidades y dificultades para abastecerse.

Si en otros casos esta misma empresa realizaba donaciones al hospital, en este caso la ayuda se ha dirigido a la Residencia Santa Marta, y a la Asociación In Situ que se está haciendo cargo del albergue de transeúntes, y a Cruz Roja.

Para la adquisición de los 1.500 litros de leche, Vulcanizados Tejado, ha recurrido a la empresa Cheragan S.A. y para la compra de las tortas ha contado con la labor de las empresas Román Alaminos y Las Canteras, que las han servido con azúcar y pardas, para todos los gustos.

Del transporte se han encargado los trabajadores del servicio del Patronato de Cultura ayudados por la empresa ER Audio que ha prestado sus vehículos.

Una muestra más de solidaridad de las empresas alcazareñas, una donación de productos que han sido muy bien acogidos por los distintos receptores.