Dos estupendas propuestas  ‘Modelo 77’  y ‘Los renglones torcidos de Dios’ en el Gran Teatro de Manzanares este noviembre

Dos estupendas propuestas “Modelo 77” el viernes 11 y “Los renglones torcidos de Dios” el domingo 20 se presentarán este noviembre en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Una cartelera que ha anunciado el área de Cultura del ayuntamiento de la localidad. Y cuyo precio de entrada es de 5 euros.

“Modelo 77”

Así que el cine en noviembre en Manzanares, llega con interesantes historias. El 11 de noviembre, viernes, se proyectará ‘Modelo 77’. El que transcurre en la cárcel Modelo de Barcelona en el año 1977 cuando Manuel, interpretado por Miguel Herrán, se enfrenta a una posible pena de entre diez y veinte años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito de desfalco.

Pronto, junto a su compañero de celda Pino, se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se iniciará entonces una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español. Y es que, si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo.

“Los renglones torcidos de Dios” el 20 de noviembre

El público que acuda al Gran Teatro el domingo 20 de noviembre a las 18 horas podrá ver ‘Los renglones torcidos de Dios’, la adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.

Este largometraje sigue a Alice, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos.

Las entradas para tanto «Modelo 77» como «Los renglones torcidos de Dios» tiene un precio de 5 euros. Se pueden adquirir por internet a través de Globalentradas o en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes del inicio de la sesión.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Dos estupendas propuestas  ‘Modelo 77’  y ‘Los renglones torcidos de Dios’ en el Gran Teatro de Manzanares este noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba