Dos puertollanenses son nombrados por el Papa como obispos auxiliares de la Archidiócesis de Sevilla: Teodoro León y Ramón Valdivia.

El papa Francisco ha seleccionado a los sacerdotes Teodoro León Muñoz y Ramón Valdivia Giménez como obispos auxiliares de Sevilla, según la Santa Sede. Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de la Archidiócesis hispalense, anunció los nombramientos en rueda de prensa. La ordenación de ambos tendrá lugar el 27 de mayo en la Catedral de Sevilla. Teodoro León y Ramón Valdivia son los obispos auxiliares número 41 y 42 en la lista episcopal de la Archidiócesis de Sevilla, respectivamente. Saiz Meneses explicó que estos nombramientos tienen como objetivo buscar el mayor bien para la comunidad diocesana. También destacó la importancia de los obispos auxiliares en el gobierno de las diócesis, especialmente en la realización de la Visita Pastoral y en la atención a los sacerdotes. Ambos sacerdotes tienen impresionantes currículums, cargados de experiencia pastoral y servicios en la Iglesia católica.

La entrada Dos puertollanenses son nombrados por el Papa como obispos auxiliares de la Archidiócesis de Sevilla: Teodoro León y Ramón Valdivia. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio