PP pide al PSOE que aclare las denuncias de 3.000 agricultores de C-LM en lugar de hacer “amenazas”

Lola Merino, portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha exigido a Emiliano García-Page, presidente regional, que aclare si los delitos denunciados por 3.000 agricultores son verdaderos o falsos. Merino ha condenado las amenazas y ha alertado que si estos delitos son ciertos, podría tratarse del mayor caso de corrupción en la historia democrática española, superando incluso a los EREs de Andalucía. La portavoz ha criticado la respuesta ofrecida por Blanca Fernández, portavoz del Gobierno regional, ya que parece obedecer a la política del PSOE de “o estás conmigo o contra mí”. Merino ha insistido en que el PSOE debe aclarar la veracidad de los delitos denunciados en lugar de amenazar al PP por pedir explicaciones. Además, ha dicho que no es momento para desviar la atención del tema y ha pedido a García-Page que salga de su escondite y dé explicaciones. Según Merino, la querella de los agricultores ha sido parcialmente inadmitida pero ha sido recurrida y sigue su curso. Ella ha destacado que es importante esclarecer este escándalo mayúsculo, que supuestamente ha supuesto la malversación de 1200 millones de euros en la gestión del agua.

La entrada PP pide al PSOE que aclare las denuncias de 3.000 agricultores de C-LM en lugar de hacer “amenazas” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio