Dos turismos chocan frontalmente en Recas (Toledo), dejando cinco jóvenes heridos

La noche del viernes, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera TO-2515, que conecta en línea recta con Lominchar, en el término municipal de Recas (Toledo), resultando cinco jóvenes heridos.
Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso fue notificado a las 23:16 horas. Los heridos, cuatro varones de edades entre 19 y 23 años, y una mujer de 22 años, fueron trasladados al Hospital General Universitario de Toledo para recibir tratamiento.
El accidente movilizó a la Guardia Civil, a los bomberos de Illescas, quienes extinguieron el incendio que se produjo en uno de los vehículos, y a una UVI y dos ambulancias, que atendieron a los afectados.

La entrada Dos turismos chocan frontalmente en Recas (Toledo), dejando cinco jóvenes heridos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio