El alcazareño Dani Fernández se suma al Festival de los Sentidos que se celebrará en junio en La Roda

El artista de Alcázar de San Juan Dani Fernández es la última confirmación para el cartel del Festival de los Sentidos 2023 que acogerá el Recinto Ferial del 16 al 17 de junio y que ya cuenta con confirmaciones de grupos de renombre nacional e internacional como Vetusta Morla, Dorian, Sexy Zebras, Amatria o La la Love You, entre otros.

Fernández actuará el próximo 29 de diciembre en el Wizink Center, con entradas agotadas, y tras un año sobresaliente en su carrera profesional, ya que ha sido proclamado como mejor artista en Los40 Music Awards y Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año 2022. Canciones como ‘Plan Fatal’, ‘Dile a los Demás’, ‘Bailemos’ o ‘Clima Tropical’ resonarán con fuerza en La Roda durante la décimo sexta edición de #Sentidos23 «en uno de los mejores momentos del artista», según ha informado el Ayuntamiento rodense en nota de prensa.

Ha colaborado con artistas como Viva Suecia, Arde Bogotá o Sidecars y, en su último trabajo, cuenta con una versión de Supersubmarina que, según el director del Festival, Javier Alarcón, «nos pondrá los pelos de punta y no nos cabe duda de que será espectacular y emocionante».

El cartel además lo completan grupos emergentes que darán mucho que hablar en el futuro de nuestro panorama musical, otra de las esencias del festival, como Maren, Biela, el flamenco Jairo de Remache, Cora Yako, Irenegarry, Blackpanda, Muro María, los albaceteños For Your Information, INMIR, Nando Costa o Protagonistas.

Esta edición además se completará con nuevas incorporaciones y, próximamente, se conocerán actividades, de carácter musical y gastronómico que potenciarán la comarca durante ese fin de semana de junio consolidando la experiencia sensorial más auténtica de Castilla-La Mancha.

La entrada se puede conseguir al precio de 47,5 euros y, un año más la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda, ha dispuesto servicios como el de autobuses con un horario de ida y dos de vuelta; acampada desde 55,5 euros y, como novedad, este año, también se ha dispuesto servicio de Glamping y una bolsa de alojamiento para dar cabida al público visitante de otras zonas y regiones.

La entrada El alcazareño Dani Fernández se suma al Festival de los Sentidos que se celebrará en junio en La Roda se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio