20 julio, 2024
InicioRegiónEl Almagro FSF queda fuera de la lucha por el ascenso al...

El Almagro FSF queda fuera de la lucha por el ascenso al no disputar el play off

El final de la temporada ha traído consigo resultados agridulces para el Almagro FSF, equipo que se ha quedado al filo de la clasificación para el anhelado play off de ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala. A pesar de obtener una victoria decisiva frente al Martos Jaén con un marcador de 0-5, la suerte no estuvo de su lado, pues el Chiloeches logró derrotar al Alcantarilla por 3-0. Este resultado fue suficiente para desplazar al Almagro fuera de la competencia por el ascenso, truncando así sus aspiraciones de lograr la clasificación por quinto año consecutivo.

El escenario final de la tabla refleja a Chiloeches afianzándose en la cuarta posición con un total de 60 puntos, reservándose el último cupo disponible para el play off. Tras él, Almagro se ubica en la quinta plaza con 59 puntos, quedando a las puertas de la clasificación. Los equipos de La Algaida, Guadalcacín y Luis de Camoens serán quienes acompañen a Chiloeches en la lucha por el ascenso. La despedida de la temporada para las rojillas del Almagro, a pesar de la victoria frente al Martos Jaén, deja un sabor amargo por lo que pudo haber sido y no fue.

Entre tanto, el enfrentamiento deportivo desveló la habilidad de las jugadoras del Almagro con goles notables de Raquel Abellán, Ehymi, Rebeca Culebras y Mayte Martínez. Mientras, el Salesianos Puertollano FSF se vio beneficiado automáticamente con una victoria debido a la ausencia de su rival El Ejido, concluyendo así la temporada en una décima posición con 40 puntos. Este cierre de temporada incita a reflexionar sobre las expectativas y el desempeño de los equipos, marcando el inicio de la preparación para los desafíos que traerá la próxima campaña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares