El área de Juventud de Miguelturra suspende sus actividades típicas veraniegas debido a la Covid-19

0
Por otro lado, el curso de monitores de actividades juveniles cambia su ubicación por seguridad.

El Área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra informa que, tras la decisión del cierre de la piscina adoptada por el equipo de Gobierno y teniendo en cuenta las actuales circunstancias provocadas por la COVID-19, se ha decidido suspender las actividades de las “Noches encantadas de… conocerte” que se realizaban los jueves del mes de julio. Por otro lado, las salas de ocio alternativo permanecerán cerradas hasta que las circunstancias nos permitan abrir con total seguridad para todos los jóvenes.

También se suspenden desde el Consejo de la Juventud la actividad de balonmano playa, que con tan buen éxito y participación se venía realizando durante el verano en años anteriores por la asociación Atutti Jorobi y todas aquellas programadas para las fiestas patronales; igualmente se suspende el Muxismo Rock que este año cumplía su decimosexta edición, postergándose a fechas futuras, así lo ha indicado la organización del evento a través de un comunicado oficial.

En estos momentos y para garantizar la seguridad y cumplir con los protocolos establecidos, desde el Consejo de la Juventud se ha decidido cambiar la ubicación y el formato a intensivo del curso de monitores de actividades juveniles programado y poder realizarlo en un entorno más seguro en el albergue “El Cañaveral” en Valdepeñas. Será del 1 al 13 de julio.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Área de Juventud a través del teléfono 926160628 o el correo electrónico centrojoven@ayto-miguelturra.es.

La entrada El área de Juventud de Miguelturra suspende sus actividades típicas veraniegas debido a la Covid-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.