El área de Salud pide a la ciudadanía que no deposite tapones fuera de los contenedores y agradece su colaboración mostrada desde su instalación.

0
Dada la alta participación en reciclaje de tapones en los dos contenedores de la localidad.

Ante la excelente acogida que está teniendo la recogida de tapones en los contendores con forma de corazón, cuyo beneficio tras su reciclado irá a la Asociación VivELA, para el reciclaje de tapones y la rapidez con la que se están llenando, se quiere dar las gracias por esta participación y animar a seguir colaborando.

Pero también queremos hacer la siguiente petición: Y es que toda la ciudadanía colabore en su conservación y en no perjudicar la estética de los espacios públicos.

Se ha observado que se están depositando bolsas de tapones fuera de los contenedores al estar estos llenos.

Por eso desde el área de Salud del consistorio se pide que cuando suceda esta situación sean pacientes y no depositen más tapones fuera de estos contenedores hasta que se éstos se vacíen.

Gracias por su colaboración.

La entrada El área de Salud pide a la ciudadanía que no deposite tapones fuera de los contenedores y agradece su colaboración mostrada desde su instalación. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.