Listado definitivo aspirantes para 3 plazas de Policía Local, fecha del primer examen y entrega de certificado médico previo a los 5 días antes de la prueba.

0
Publicado en el Oficial de la Provincia de Ciudad Real del viernes 31 de enero de 2020.

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real del viernes 31 de enero de 2020 ha publicado el listado definitivo tras periodo de reclamaciones de admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de Policía Local mediante oposición libre, además de la convocatoria para el primer ejercicio o prueba de aptitud física para el 11 de febrero de 2020 a las 9:00 horas en el Polideportivo Juan Carlos Primero, de Ciudad Real, debiendo comparecer con el DNI.

También se informa que, en los 5 días anteriores a la fecha de inicio del procedimiento, los aspirantes deberán presentar en la Secretaría del Ayuntamiento de Miguelturra el certificado médico oficial que acredite superación de reconocimiento médico, con indicación expresa de que se cumplen los requisitos del anexo 2 de las bases iniciales de la convocatoria.

Toda esta información pueden consultarla en la zona “Desarrollo local”, “Empleo”; en la zona de publicación de ofertas de empleo de nuestro portal web del consistorio subsección “Ayuntamiento” o en la zona donde estamos desglosando desde sus inicios esta convocatoria de 3 plazas de policía local para nuestro consistorio, más cómoda y directamente bajo estas líneas.

La entrada Listado definitivo aspirantes para 3 plazas de Policía Local, fecha del primer examen y entrega de certificado médico previo a los 5 días antes de la prueba. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.