La concejala de Festejos de Toledo, María Teresa Puig, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo para coordinar y ultimar los detalles de la puesta en marcha del programa de actividades de la Feria y Fiestas de Agosto que se celebrarán en la ciudad del 14 al 20 del presente mes. El objetivo del encuentro es planificar el buen desarrollo de cada una de las propuestas festivas en colaboración de los diferentes agentes implicados.

De este modo, han participado en esta cita representantes de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, promotores de los conciertos y personal municipal de carpintería, electricistas y limpieza, además de personal técnico de la Concejalía de Festejos, que han repasado las actividades previstas para asegurar que se desarrollen de forma adecuada y con los parámetros de seguridad requeridos.

La Feria y Fiestas de Agosto 2019 arrancan en la capital regional el día 14 con el chupinazo y el acto inaugural en la plaza del Ayuntamiento. Hasta el día 20 se sucederán numerosas propuestas lúdicas para todos los públicos entre las que destacan los conciertos de La Caza Azul, Modestia Aparte y Efecto Mariposa. El programa completo de actividades se puede consultar aquí.

La entrada El Ayuntamiento acoge la reunión de coordinación para planificar el desarrollo las actividades de la Feria y Fiestas de Agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.