El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha una nueva aplicación web que permitirá a los usuarios del IMD poder realizar diferentes gestiones on-line desde sus smartphones, tablets u ordenadores.

El nuevo sistema va a ponerse en marcha coincidiendo con la recogida de números para la reserva de plaza de la piscina cubierta, que genera gran actividad entre los ciudadanos. Se trata de facilitar la gestión y evitar que los vecinos tengan que desplazarse hasta al ayuntamiento, ya que lo podrán hacer desde sus domicilios.

La dirección de la nueva web es: http://deportes.alcazardesanjuan.es/cronosweb/login

Para iniciar sesión en esta nueva aplicación, como usuario actual del IMD debe registrarse rellenando los campos.

  • Usuario: correo electrónico que consta en su ficha y que fue suministrado por Vd. en el momento de alta en el sistema informático del I.M.D.
  • Pulsar: ¿ Ha olvidado su contraseña ?·
    Identificador: correo electrónico suministrado por Vd. – Continuar
  • Se enviará un mensaje a su correo, con un enlace, en el que tendrá que confirmar

El IMD facilita Tutoriales de acceso a la aplicación que pueden consultarse en el mailing particular que están realizando o se puede consultar en la página web del ayuntamiento en el área de Deportes.

Con esta nueva aplicación Web se van a poder entregar los números para preinscripción en Cursos de Natación para la temporada 2019/2020.

No obstante, también pueden seguir solicitando su número para preinscripción

presencialmente, en las oficinas del I.M.D. entre el 6 y el 23 de Agosto, en horario de atención al público: 10:00 a 14:00 horas.

El turno de inscripciones según sorteo estará expuesto al público a partir del día 30 de agosto, en el ayuntamiento, piscina cubierta y se publicitará en los medios de comunicación.