El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba convoca una concentración de solidaridad con Ucrania

La crisis humanitaria que está provocando la Federación Rusa en Ucrania, no puede dejar indiferente a nadie, por ello, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) informa que el próximo miércoles, día 9 de marzo a las 12:00 h., se suma a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas a concentrarse silenciosamente durante 5 minutos a las puertas del Ayuntamiento, para mostrar la solidaridad de todos los argamasilleros y argamasilleras al pueblo ucraniano.

De esta manera, el Gobierno local junto a todos sus vecinos y vecinas quiere trasladar el apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que se vienen desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.

La convocatoria de la FEMP, presidida por Abel Caballero, alcalde de Vigo, está dirigida a todos los ayuntamientos, diputaciones, cabildos o Consell Insular de toda España.

La entrada El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba convoca una concentración de solidaridad con Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba