El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava fortalece la seguridad del municipio con la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local

La Policía Local de Carrión de Calatrava cuenta desde esta semana con un nuevo vehículo policial que permitirá reforzar la seguridad en la localidad y prestar un servicio más eficiente por parte de los agentes que componen la plantilla de la Policía Local del municipio.

El alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Bermejo, fueron los encargados de presentar este nuevo vehículo que mejorará

la eficiencia, la sostenibilidad y la capacidad de respuesta de la Policía Local de Carrión de Calatrava.

El vehículo, un Peugeot e-2008 Allure totalmente eléctrico, ha sido seleccionado para satisfacer las necesidades operativas de la Policía Local de Carrión de Calatrava. Con una potencia de 100 kW y una autonomía de 430 kilómetros, este vehículo eléctrico no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la sostenibilidad ambiental.

Con la compra de este nuevo vehículo, la localidad de Carrión de Calatrava se convierte en la primera de toda la provincia de Ciudad Real en contar con un coche policial 100% eléctrico.

La adquisición de este nuevo vehículo, que ha supuesto una inversión de 39.300 euros, es una muestra más de que “la seguridad de los ciudadanos es una de nuestras principales prioridades”, ha destacado el alcalde de Carrión durante la recepción del vehículo policial. Asimismo, Moreno ha remarcado que la compra de este vehículo eléctrico “también muestra nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos”.

Este nuevo vehículo policial no solo mejorará la capacidad de respuesta de la Policía Local, sino que también contribuirá a una mayor tranquilidad entre los residentes de Carrión de Calatrava. Con tecnología de vanguardia y una autonomía sobresaliente, los agentes podrán patrullar más eficientemente, abarcando un rango más amplio sin comprometer la calidad del servicio.

También te puede interesar:  Premio de la Asociación Tablas de Calatrava al periodista y escritor Antonio Pérez Henares, ‘Chani’

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio