El Ayuntamiento de Quintanar de la orden adecenta los caminos tras los daños provocados por la borrasca “Filomena”

0

Las vías, que son transitadas a diario por numerosos agricultores, se encontraban en mal estado por el temporal de nieve, frío y lluvia y desde el Consistorio están trabajando para arreglarlos.

Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras están trabajando conjuntamente para solucionar los problemas que ha causado en la localidad el temporal “Filomena” que sufríamos hace unas semanas.

Además de daños en instalaciones y en las cosechas, la borrasca y la ola de frío también provocaron el deterioro de caminos del término municipal. Por ello, desde el Consistorio quintanareño se han puesto manos a la obra para intentar paliar los daños lo antes posible.

De esta forma han estado trabajando en diferentes caminos del municipio que a diario son transitados por numerosos agricultores adecentándolos y poniéndolos a punto para que circular por ellos se pueda hacer de forma segura.

Concretamente, se ha pasado una traílla para ir allanando e igualando el terreno y eliminar las zanjas que han ido dejando los vehículos tras su paso por ellos después del temporal.

Actualmente los trabajadores municipalessiguen trabajando en las vías principales e intentarán también adecentar las vías secundarias.

La entrada El Ayuntamiento de Quintanar de la orden adecenta los caminos tras los daños provocados por la borrasca “Filomena” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.