El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, participó este sábado en la Gala del Deporte de la Diputación, que tuvo lugar en el Hotel Beatriz de la capital regional, y que celebró este año la edición número 25.

El acto contó con la participación del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, encargado de clausurar la XXV edición de la Gala del Deporte y quien recordó que la Diputación había premiado a un total de 1.200 personas y varias generaciones de deportistas a través de la celebración de estos premios “que valorizan el papel de nuestros deportistas y reconoce la importancia del deporte como un activo fundamental de la sociedad toledana”.

Entre los galadones, cabe destacar el premio Diputación de Toledo, para el piragüista Francisco Cubelos, el premio prensa deportiva, que recayó en la atleta Irene Sánchez-Escribano, el primer premio a los valores humanos, para Rosa Rodríguez, nueve menciones especiales y 38 premios provinciales al deporte.

El edil de Deportes fue el encargado de entregar a la gimnasta María Gil la mención especial de la Federación de Gimnasia Rítmica y el premio provicial al Deporte para la Federación de Baloncesto.

A la Gala asisitieron también el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Juan Ramon Amores, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, el director provincial de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Almeida, diputados y diputadas provinciales, numerosos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas y autoridades civiles y militares.

JJPP (1)

JJPP Premio Provincial Baloncesto (1)

La entrada El Ayuntamiento participa en la Gala del Deporte de la Diputación que celebra este año sus bodas de plata se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.