El Ayuntamiento está llevando a cabo en el barrio de Palomarejos obras de mejora a través del Plan de Empleo, como las realizadas en la plaza de Cataluña, en la que se ha intervenido en los alcorques, en el solado y en los paramentos verticales de la plaza y punto neurálgico y de convivencia de este emblemático barrio toledano.

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha conocido este viernes el avance de estas obras de mejora realizadas a través de los programas de empleo que promueve el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón, junto al director de los Programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández-Layos.

De esta forma, se han renovado y ampliado los alcorques, además de renovar parte del solado de la plaza que presentaba irregularidades y llevar a cabo el enfoscado y posterior pintura de los paramentos verticales que forman el perímetro de este espacio de ocio.

En la intervención han trabajado dos cuadrillas formadas, cada una, por cuatro peones y un oficial, tanto de albañilería como de pintura. El plazo de ejecución previsto para este proyecto es de tres semanas. El calendario de obra contempla su finalización en los próximos días.

La intervención responde a una demanda vecinal del barrio de Palomarejos-Buenavista en el que también se han invertido más de 450.000 euros gracias al Plan de Asfaltado, con la renovación del aglomerado en la avenida de Portugal y de Francia hasta la plaza de Grecia, así como la avenida de Irlanda y la ronda de Buenavista.

Después 1
Después 3

La entrada El Ayuntamiento renueva los alcorques y el solado de la plaza de Cataluña a través del Plan de Empleo en el barrio de Palomarejos se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.