La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en la tarde de este sábado a la Gala Benéfica que ha acogido el Colegio Nuestra Señora de los Infantes en beneficio del grupo scout Seeonee con motivo de su 40 aniversario y ha destacado el “potente músculo asociativo de la ciudad” que lo conforman asociaciones sociales y educativas como esta que constituyen un “motivo de orgullo para Toledo y los toledanos”.

Milagros Tolón ha estado acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y la concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig, y ha reiterado al inicio de la gala el “apoyo, reconocimiento y enhorabuena personal y de todo el Ayuntamiento a este colectivo por cuantos proyectos e iniciativas desarrolláis”, destacando el apoyo que ofrecen a otras tantas asociaciones que trabajan con personas afectadas por enfermedades patológicas, adicciones o discapacidades.

“Podéis sentiros orgullosos porque se os quiere, respeta y admira”, les ha manifestado la regidora toledana, que ha sido obsequiada por una pañoleta del 40 aniversario de la organización de manos del presidente del colectivo, Javier Bermejo.

La celebración de la I Gala Benéfica del grupo scout Seeonee tiene como finalidad recaudar fondos para llevar a cabo proyectos socioeducativos para toda la sociedad a través de la ayuda directa que prestan a otros colectivos.

La cita ha aglutinado a un auditorio repleto de niños, jóvenes y familiares que han podido disfrutar de un espectáculo de música, danza, artes marciales y magia durante más de dos horas.

La asociación socioeducativa Llere ha tenido un papel importante en esta cita puesto que agentes de desarrollo sostenible de esta formación han aprovechado la ocasión para compartir los objetivos de desarrollo sostenible que propone la ONU hasta 2030.

El grupo scout Seeonee está formado por 180 niños y niñas de Toledo capital y provincia, así como 27 monitores que prestan su labor de forma altruista.

IMG-20180317-WA0033

 

 

La entrada El Ayuntamiento respalda la Gala Benéfica en beneficio del grupo scout Seeonee y destaca el “potente músculo asociativo de la ciudad” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.