El barrio Europa de Tomelloso celebró sus primeras fiestas con varias actividades a lo largo del fin de semana

Las primeras fiestas del barrio Europa en Tomelloso (Ciudad Real) se celebraron el pasado fin de semana. Esta es una barriada joven que se encuentre ubicada entre las calles Eladio Cabañero, y las avenidas Alcalde Javier Lozano, Juan Carlos I y Roma de la localidad.

Fiestas del barrio Europa

Las fiestas de este barrio han sido muy concurridas y con muchas actividades, pensadas para todos los públicos. Mismas que se llevaron a cabo a lo largo de todo el fin de semana. Y tuvieron lugar en el recinto que albergaba la pista de conducción junto al colegio Félix Grande.

La jornada inaugural de las fiestas del barrio,  contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, que daba el pistoletazo de salida a estas fiestas con el corte inaugural acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón; el presidente de la asociación de vecinos Miguel Ángel Villanueva y el empresario y vecino del barrio Emilio Cano que fue el pregonero de estas primeras fiestas.

Alcaldesa felicitó a los vecinos

La alcaldesa felicitó a los vecinos por la celebración de las fiestas y dar al paso de organizarlas para disfrute de todo Tomelloso.

Del mismo modo tuvo palabras de reconocimiento para Miguel Ángel Villanueva y su junta directiva por el trabajo que supone organizar un evento de este calado que servirá para estrechar lazos de amistad y vecindad entre todos y poder ofrecer un fin de semana de diversión y encuentro entre vecinos.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio