“El cascanueces” con el Ballet de Kiev el 26 de enero en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso con donativo a UNICEF para Ucrania

Con enero llega a Tomelloso (Ciudad Real) la estupenda “El cascanueces” con la compañía de ballet de Kiev. Será el 26 de enero de 2023 a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de la localidad. Las entradas ya se encuentran a la venta y la presentación es con donativo a UNICEF para Ucrania.

“El cascanueces” en Tomelloso este enero

Mientras disfrutas de un clásico como es “El cascanueces” estarás contribuyendo a una noble causa. Porque  1.50 euros de cada entrada vendida se destinará como una donación a UNICEF para apoyarle en el trabajo que realiza durante la emergencia de Ucrania.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada desde el dia 6 de diciembre en la «Posada de los Portales» y a través de GIGLÓN.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada “El cascanueces” con el Ballet de Kiev el 26 de enero en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso con donativo a UNICEF para Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio