El CD Villa acusó las bajas ante el Sporting de Alcázar

También en pretemporada, las bajas sensibles en la plantilla se dejaron notar en el segundo amistoso de preparación del Club Deportivo Villa, frente al Sporting de Alcázar, que, a la conclusión del choque, se llevó la victoria, a pesar de que, sobre el terreno de juego, el encuentro estuvo muy disputado y entretenido.

Pero los alcazareños tuvieron más profundidad y, sobre todo, efectividad, y más cuando, entre sus componentes, jugaron dos de los que han sido de la plantilla fadriqueña en las dos últimas temporadas, Jaime Beamud y Alberto Abengózar, que volvían a La Villa de don Fadrique con la experiencia de conocer al equipo rival.

Precisamente el primero protagonizó el primer gol en un saque de falta muy lejano que hizo diana, tras pillar desprevenido al meta local. Ambos contendientes se verán las caras en la cuarta jornada de liga del grupo II de Primera Preferente, el 25 de septiembre, con lo que el amistoso tuvo un sabor a derbi adelantado.

Leer más: El CD Villa acusó las bajas ante el Sporting de Alcázar

La entrada El CD Villa acusó las bajas ante el Sporting de Alcázar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba