El Centro de Mayores de Alcázar de San Juan celebró el pasado 19 de noviembre su esperada Comida de Hermandad, un evento que congregó a más de 150 personas para disfrutar de un día lleno de convivencia. Esta tradición, que se extiende con una fiesta que combina la celebración de Navidad y Carnaval, demostró ser un éxito gracias a la dedicación de los profesionales del centro, miembros del Consejo de Mayores y los propios usuarios, quienes lo organizaron todo, desde la preparación de la comida hasta la disposición de las mesas y el servicio de los platos a los numerosos comensales.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, participó en la festividad, acompañada por los concejales Antonio Moreno y Patricia Benito. También estuvieron presentes la directora del Centro de Mayores, Olga Rivas, y el presidente del Consejo de Mayores, Ricardo López. Durante el evento, Melchor aprovechó la ocasión para extender sus mejores deseos de felices fiestas a todos los asistentes. Además, destacó y felicitó al Centro de Mayores y a sus usuarios por organizar un amplio número de actividades durante el año, siempre acogidas con gran entusiasmo y participación.
El encuentro no solo sirvió para celebrar las festividades, sino también para reforzar los lazos entre los usuarios del centro, quienes, a lo largo del año, participan activamente en actividades diseñadas para promover una vida activa y autónoma. Hasta el momento, el artículo ha acumulado 14 visitas.
Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.