El Centro Joven de Cuenca celebrará la ‘AMET Semana del medio ambiente’ del 8 al 11 de junio

El proyecto ‘AMET Semana del Medio Ambiente’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, busca mejorar los hábitos de los adolescentes y jóvenes en relación con el medio ambiente. Y por ello, pone en marcha la semana que viene con los estudiantes de prácticas del Ciclo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística del IES ‘Santiago Grisolía’.

Del 8 al 11 de junio ‘AMET Semana del Medio Ambiente’

En la semana del 8 al 11 de junio, se desarrollarán del 8 al 11 de junio talleres dirigidos por Stipa/Azeral, Coopera Natura, Onda Click y Recicleta San Antón; una charla a cargo de la Fundación Global Nature; y un ciclo-paseo que consiste en una ruta en bicicleta dirigida por Ecologistas en Acción.

Para poder participar y obtener más información de las actividades a desarrollar hay que ponerse en contacto con el Centro Joven vía teléfono (969239024), correo electrónico ([email protected]) o de manera presencial (Avda. Reyes Católicos, 35).

La entrada El Centro Joven de Cuenca celebrará la ‘AMET Semana del medio ambiente’ del 8 al 11 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba