El Club Deportivo Futsal Alcázar, ha organizado un Clinic de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 07 al 11 de agosto en el Pabellón Díaz Miguel, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Con este Clinic, el club trata de dar la oportunidad a todos aquellos chicos y chicas que lo deseen de conocer el Fútbol Sala como deporte, a la vez que se aprende a disfrutar practicándolo durante los cinco días que durará la actividad.
El Clinic está pensado para que se pueda participar desde un nivel básico hasta niveles más avanzados para aquellos que ya lo desarrollan, estando abierto a categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.
La inscripción tiene un precio de 10 euros, que se abonará por los participantes el mismo lunes, día 7, en el pabellón.
Con esta actividad Futasal Alcázar, también trata de dar a conocer al propio Club, de forma que todos aquellos chicos y chicas que lo deseen podrán la próxima temporada practicar este deporte y jugar en algunos de los equipos que forman en las distintas categorías y que participaran en los campeonatos de Deporte Escolar de la Diputación de Ciudad Real y en Deporte 3/18 de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.