El concierto de Camela y otras citas musicales durante julio en Manzanares

Mañana 9 de julio, se presenta en la Plaza de Toros de Manzanares (Ciudad Real) a las 23 horas, Camela. Esta es una de las citas musicales más destacas de la programación de “Un verano diferente”. El aforo ha sido limitado por el ayuntamiento a 1.800 localidades, y ya se ha vendido anticipadamente, el 90% de las localidades. Las 150 sobrantes, se podrán adquirir en taquilla a partir de las 19:30..

Camela una de las grandes atracciones de julio en Manzanares

El concierto de Camela es muy especial, puesto en es la primera vez en sus más de 25 años de historia, que actúan en Manzanares como parte de los actos de la Feria y Fiestas 2021. En este concierto en la Plaza de Toros, presentarán su nuevo single ‘En el bolsillo de mi corazón’ compuesto por Ángeles Muñoz y que conserva 100% la esencia de la banda.

La concejala de Festejos ha recordado que las restricciones sanitarias impiden que se pueda introducir bebida o comida en el recinto, donde tampoco habrá barra, aunque sí se permitirá llevar una botella de agua de plástico.

La mascarilla será obligatoria durante todo el concierto y desde el Ayuntamiento se han establecido todas las medidas para que el evento sea totalmente seguro. Silvia Cebrián ha añadido que se trata del “plato fuerte” de esta Feria y Fiestas, que hará las delicias de los asistentes. La apertura de puertas será a las 21:30, una hora y media antes de que dé comienzo el concierto

Más espectáculos la próxima semana

El resto de conciertos serán en La Pérgola, cuyo aforo estará limitado a 900 asistentes. Natural Funk actuará el jueves 15 de julio. El grupo ‘Golosinas’ ofrecerá el espectáculo ‘Canta Juegos’ el 16 de julio. Y el sábado 17 de julio llegará ‘Lo mejor del último’, con un tributo a Manolo García y a ‘El último de la fila’.

Estas actuaciones se completarán el domingo 18 de julio, también en La Pérgola, con un espectáculo de variedades y humor con el humorista Paco Calonge y los artistas Eva María, Rafa Garcel y Laura María Larrea. Las entradas, a 3 euros, se venderán ese mismo día en taquilla desde las 19:30 horas.

Tradicionales dianas floreadas

La banda de música de la Asociación Músico Cultural ‘Julián Sánchez-Maroto’, que realizará las tradicionales dianas floreadas el festivo viernes 16 de julio. Ofrecerá su concierto de pasodobles el miércoles 14. Y el concierto de feria el viernes 23 de julio, ambos en ‘La Pérgola’ a las 22:00 horas.

La entrada El concierto de Camela y otras citas musicales durante julio en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba