El Consejo de Gobierno de C-LM aprobará 10 millones en ayudas para investigadores en su próxima reunión, según Page

Diez millones de euros de ayuda para investigadores serán aprobados por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha la próxima semana, según ha anunciado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, este viernes. El anuncio tuvo lugar durante la firma de un protocolo de colaboración entre el Gobierno regional, la Diputación de Guadalajara, la Diócesis Sigüenza-Guadalajara y los ayuntamientos de Sigüenza y Molina de Aragón para garantizar el mantenimiento del patrimonio.

García-Page lamentó el sacrificio en investigación hecho por muchos durante los tiempos difíciles y destacó la importancia de recordar los proyectos paralizados durante la pandemia. “Hay mucha gente que cuando han venido los tiempos malos ha sacrificado el dinero en investigación”, expresó el presidente.

La entrada El Consejo de Gobierno de C-LM aprobará 10 millones en ayudas para investigadores en su próxima reunión, según Page se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio