En la feria inmobiliaria más grande del mundo, MIPIM, el Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la disponibilidad de suelo industrial en la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha se encuentra en la feria inmobiliaria más grande del mundo, MIPIM, para promover la región como un destino atractivo para la inversión industrial. Este es el tercer año consecutivo en que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha participado en el evento, que reúne a más de 2000 empresas de los cinco continentes. Durante la feria, el equipo de captación de inversiones del IPEX se ha reunido con potenciales proyectos finalistas, empresas promotoras, consultoras y fondos de inversión para dar a conocer la oferta industrial de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y las herramientas disponibles para los potenciales inversores. Además, se han establecido acuerdos de colaboración para promover el suelo industrial de la región en diferentes emplazamientos. La delegación también ha participado en eventos y conferencias para fomentar el networking y generar nuevos acuerdos de colaboración. MIPIM ha recuperado sus cifras pre-pandemia de expositores y visitantes y ha ofrecido una intensa agenda de conferencias y mesas redondas sobre las últimas novedades del sector inmobiliario.

La entrada En la feria inmobiliaria más grande del mundo, MIPIM, el Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la disponibilidad de suelo industrial en la región. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio