El consistorio ciudarealeño celebrará Pleno Extraordinario el miércoles 31 de julio a las 20:00 horas.

0

El Pleno es el máximo órgano de representación política de la ciudadanía en el gobierno municipal, y que tiene como primera atribución la de ejercer el control y fiscalización de los órganos de gobierno. Está constituido por la alcaldesa, concejalas y concejales.

Las sesiones del Pleno pueden ser ordinarias, extraordinarias y extraordinarias con carácter urgente. Son sesiones ordinarias aquellas cuya periodicidad está establecida, debiendo de ser fijada dicha periodicidad por acuerdo del propio Pleno.

Desde el primer cuatrimestre del año 2013 el Ayuntamiento lleva retransmitiendo en directo el Pleno Municipal a través de internet en directo como parte de su política de transparencia con la ciudadanía, posible gracias a la colaboración del área de Nuevas Tecnologías “Miguelturra Ciudad Digital”.

Es por ello que el miércoles 31 de julio el Ayuntamiento de Miguelturra ha convocado Pleno Extraordinario a partir de las 20:00 horas, en el que se tratarán los siguientes puntos:

1.- Propuesta modificación Ordenanzas Fiscales 2020.

2.- Informe Intervención aplicación superávit derivado de la Liquidación 2018.

3.- Propuesta Alcaldía al Pleno Corporativo sobre aplicación del superavit derivado de la Liquidación de 2018.

4.- Plan Económico-Financiero para corregir el techo de gasto (2019/2020).

Este Pleno Extraordinario podrán seguirlo en directo a través de Internet en la zona “Pleno online” o en el evento que podrán ver en la portada antes de su realización, acceso que les dejamos bajo estas líneas directamente, y pasados unos días en nuestro canal YouTube.

La entrada El consistorio ciudarealeño celebrará Pleno Extraordinario el miércoles 31 de julio a las 20:00 horas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.