El corredor del Club Deportivo Amiab Ángel Antonio Bravo se impone en la 10K de Villarrobledo en la categoría de atletas con discapacidad

Ha completado la prueba en un tiempo de 39 minutos y 31 segundos. En la clasificación general ha terminado en 66ª posición.

El corredor del Club Deportivo Amiab, Ángel Antonio Bravo se ha proclamado campeón de la 10K de Villarrobledo (Albacete) en la categoría de discapacidad. La carrera se ha disputado este domingo por la mañana en la localidad albaceteña. 

El deportista de Amiab ha completado los 10.000 metros en un tiempo de 39 minutos y 31 segundos, quedando primero en su categoría y en la posición 66 en la clasificación general.

El pasado mes de enero Bravo ganó la primera carrera del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 de la Diputación de Albacete, disputada en Villalgordo del Júcar. 

Además de ganar, el atleta de Amiab ha bajado su anterior mejor marca, que fue en la 10K nocturna de Albacete, en octubre de 2022, cuando hizo un tiempo de 39 minutos y 56 segundos.

Bravo ha reconocido que se siente “muy contento de ver qué poco a poco voy quitándole segundos al crono después de realizar los entrenamientos que me propongo para poder hacerlo”. El atleta añade que intentará seguir trabajando y entrenando para continuar superándose.

La entrada El corredor del Club Deportivo Amiab Ángel Antonio Bravo se impone en la 10K de Villarrobledo en la categoría de atletas con discapacidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio