Paco Pérez: “Seguro que Navalpino, con la garantía que supone Maribel Gutiérrez, volverá a recuperar la luz”

Afirma el secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez que es entrañable y justo reconocer a tantos y tantos compañeros y compañeras que, a lo largo de estos últimos 40 años, han puesto su nombre y apellidos en una lista del Partido Socialista.

Lo afirma en el acto de Homenaje a las candidaturas municipales del PSOE celebrado en Navalpino (Ciudad Real), donde Pérez Alonso destacaba que “la política ennoblece a las personas, y siempre vamos a necesitar a gente que de su cara y su tiempo por Navalpino, para que la localidad se desarrolle como merece y tenga oportunidades de futuro”.

Reconoce el dirigente socialista que el municipio vive una etapa de oscuridad, pero está seguro de que “con la garantía que supone una candidata a la alcaldía como Maribel Gutiérrez, Navalpino volverá a recuperar la luz”. 

También presente en el acto el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, destacaba la importancia que tiene el esfuerzo de todos aquellos que forman parte de una lista, del primero al último: “si no forma parte de ella el último, el primero no puede salir, todos somos necesarios y todos habéis estado ahí cuando se os ha necesitado, y esta es nuestra manera de agradecéroslo”, señalaba. 

Para terminar, María Isabel Gutiérrez destacaba “la valentía ante lo desconocido que han tenido nuestros compañeros que iniciaron el camino y fueron allanándolo”. 

Y en cuanto a su presentación como candidata del PSOE, trasladaba que tiene “disposición y capacidad para enfrentar la responsabilidad, dispongo de tiempo y no me mueve el interés personal sino las ganas de ser la alcaldesa de todos los vecinos y de trabajar por y para nuestro pueblo”. 

Indicando que un gobierno necesita un proyecto y que solo contando con el trabajo de todos los vecinos se podrá impulsar el municipio,  reconocía que Navalpino necesita de compromiso para un futuro mejor “debemos dejar a un lado la resignación, hay otros municipios que sí han aprovechado sus oportunidades pero nosotros arrastramos años de parálisis, la tarea no es fácil pero nos sobra ilusión, determinación y coraje para afrontarlo”.

La entrada Paco Pérez: “Seguro que Navalpino, con la garantía que supone Maribel Gutiérrez, volverá a recuperar la luz” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio