El CP Carlos Eraña y el IES Hernán Pérez del Pulgar, primeras menciones de Concurso de Belenes Escolares

El CP Carlos Eraña y el IES Hernán Pérez del Pulgar se han alzado con las primeras menciones en el V Concurso de Belenes Escolares, organizado por la Concejalía de Educacion del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El CP Carlos Eraña y el IES Hernán Pérez del Pulgar se han alzado con las primeras menciones en el V Concurso de Belenes Escolares, organizado por la Concejalía de Educacion del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Este año, ante las circunstancias por la COVID-19 y con la intención preservar lo máximo posible a los centros educativos se ha pedido un soporte digital de los belenes a todos los centros participantes. El jurado no ha hecho la tradicional visita a los centros, sino que ha realizado su valoración a través de estos soportes digitales.

El jurado de concurso ha constatado el esfuerzo y creatividad en los centros participantes, más aún por las actuales dificultades y el trabajo extra que se genera respecto a otras convocatorias anteriores al tener que plasmar en un soporte digital estos belenes. Tras la valoración se han otorgado siete premios por unanimidad de todos sus miembros.

– Primera Mención Belén Tradicional: Colegio Público Carlos Eraña. Con una asignación económica de 200 euros.
– Primera Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Hernán Pérez del Pulgar. Con una asignación económica de 200 euros.

– Segunda Mención Belén Tradicional: Colegio Concertado Nuestra Señora del Prado. Con una asignación económica de 150 euros.
– Segunda Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Atenea. Con una asignación económica de 150 euros

– Tercera Mención Belén Tradicional: Colegio Público Jorge Manrique. Con una asignación económica de 100 euros.
– Tercera Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Torreón. Con una asignación económica de 100 euros.
– Tercera Mención Belén de Manualidades: Colegio Público Pio XII. Con una asignación económica de 100 euros.

La entrada El CP Carlos Eraña y el IES Hernán Pérez del Pulgar, primeras menciones de Concurso de Belenes Escolares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba