El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra “su compromiso y empuje” con las políticas de Igualdad

0

La delegada provincial de Igualdad en Ciudad Real, Manoli Nieto, ha inaugurado vía telemáticalas I Jornadas Intergeneracional ‘Esta es mi Historia’, organizada por la Fundación CERES y subvencionada por el Instituto de la Mujer con cargo a la línea de subvenciones de Promoción en Valores.

Nieto ha agradecido, en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,el trabajo que viene desarrollando Fundación CERES y ha puesto en valor la relación institucional y cooperación que existe entre esta ONG y el Ejecutivo regional.

La delegada de Igualdad en Ciudad Real, ha resaltado el “empuje y compromiso” del Gobierno de Castilla-La Mancha con las políticas de igualdad que se pone de manifiesto en el incremento presupuestario, recordando en este sentido que la partida destinada al Instituto de la Mujer volverá a crecer en 2021 hasta alcanzar los 29,3 millones de euros, “lo que supone de nuevo récord y representa un incremento del 22,67 por ciento en relación a 2020 y un crecimiento neto de 5,5 millones de euros respecto a este año”.

Fundación CERES, es una entidad volcada en el tratamiento a personas que tienen problemas con adicciones y a sus familiares y cuenta con dos centros de tratamiento, uno de ellos, y el más antiguo, es la Comunidad Terapéutica de Adicciones, donde el tratamiento es en régimen interno y el Centro de Día Ceres, donde las personas reciben el tratamiento de manera ambulatoria.

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra “su compromiso y empuje” con las políticas de Igualdad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.