El Día de la Bicicleta se celebrará el 13 de septiembre a partir de las 17:30 horas en Miguelturra

El “Día de la Bicicleta” que forma parte de  la programación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) durante las Ferias y Fiestas 2023 en honor a la patrona la Virgen de la Estrella, es uno de los eventos más esperados de la ocasión. Y en el que pueden participar personas de todas las edades que hacen el recorrido a través de las calles de la localidad. Un evento no competitivo y en que todos disfrutan del recorrido.

Día de la Bicicleta el 13 de septiembre

El área de Deportes del ayuntamiento de la localidad, que organiza este evento con la colaboración con numerosas casas comerciales y entidades, informa que el mismo se celebrará el miércoles 13 de septiembre a partir de las 17:30 horas con salida desde la plaza de la Virgen.

Las inscripciones para el Día de la Bicicleta son gratuitas, se podrán realizar los días 11 y 12 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas y el mismo día en la concejalía de Deportes, y antes del evento entre las 16:30 y 17:15 horas en el lugar de concentración, la plaza de la Virgen. Se ruega inscribirse con suficiente antelación.

Recorrido por Miguelturra

Recorrido: Plaza de la Virgen, calle Carretas, Soledad, Granada, plaza del Cristo, calle Libertad, Sancho Panza, Real, plaza Constitución, plaza de España, calle Carnaval, Ancha, Ronda del Serrallo y llegada al Recinto Ferial.

Más información en las oficinas de la concejalía de Deportes, sitas en calle Juventud sin número, teléfono 926241060 o por correo electrónico [email protected].

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Cerca de mil niños y niñas de 7 colegios de Manzanares están participando en las Olimpiadas Escolares

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio