El encuentro estratégico entre Pedro Sánchez y líderes de Envision Group y AESC marca el inicio de la Gigafactoría de Baterías en Cáceres.

En una reunión celebrada en La Moncloa, Madrid, el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez y el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, han recibido al CEO y fundador de Envision Group y presidente ejecutivo de AESC, Lei Zhang. Durante el encuentro, Sánchez ha destacado el compromiso de la multinacional tecnológica asiática con el desarrollo de un proyecto industrial significativo para España y, en particular, para Extremadura. Asimismo, ha enfatizado la confianza de la empresa en España como un lugar atractivo para la inversión en campos como la transición verde, la reindustrialización y la innovación.

Lei Zhang ha informado sobre el progreso del proyecto y ha reafirmado la dedicación de su compañía hacia España, agradeciendo el respaldo del Gobierno. La empresa, líder mundial en tecnología verde, ha sido una de las beneficiarias de la segunda edición del PERTE del Vehículo Eléctrico, obteniendo 300 millones de euros en ayudas, repartidos en 200 millones en subvenciones y 100 millones en préstamos.

La entrada de Últimas noticias sobre Inicio de la Gigafactoría de Baterías en Cáceres: Encuentro Estratégico entre Pedro Sánchez y Líderes de Envision Group y AESC se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio