24 julio, 2024
InicioRegiónEl equipo BSR Amiab Albacete gana en Leganés y se corona campeón...

El equipo BSR Amiab Albacete gana en Leganés y se corona campeón de la Liga.

El BSR Amiab Albacete se coronó como el vencedor de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas el pasado sábado tras vencer por 33-80 al Fundación FDI-V. Leganés en la jornada número 21.

Desde el primer cuarto del enfrentamiento (9-19), el conjunto de la región de Castilla La Mancha no dio oportunidades al equipo madrileño, con una excelente defensa y un gran acierto. Mantuvieron su ventaja en el segundo cuarto, y al llegar al descanso el marcador reflejaba un 18-34.

A pesar de tener el partido bien encaminado, los pupilos de Abraham Carrión mantuvieron el ritmo y superaron ampliamente a su rival con el resultado final de 33-80, conquistando así la gloria por tercera vez en la temporada y en la penúltima jornada de la competición. Uno de los jugadores más destacados fue Filipski Mateusz, quien anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes.

La entrada El equipo BSR Amiab Albacete gana en Leganés y se corona campeón de la Liga. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares