La concejala de Festejos, Maite Puig, ha mantenido una reunión de trabajo este jueves para coordinar y ultimar todos los detalles de la puesta en marcha del programa de Carnaval que se desarrollará del 9 al 11 de febrero con actividades culturales y festivas en diferentes puntos de la ciudad.  

El encuentro ha contado con la presencia de miembros de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, los promotores de las orquestas y personal municipal de obras, electricistas y limpieza, aparte del personal técnico de la Concejalía de Festejos, que han repasado las actividades previstas para coordinar que todo se desarrolle con normalidad.

Los asistentes a esta reunión han tomado conocimiento también del cambio de ubicación que se producirá en la actividad del sábado 10 de febrero ‘La Gran Fiesta Infantil de Carnaval’ que se llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento en vez de en la plaza de Zocodover como estaba programada. 

Esta propuesta enfocada al público infantil se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas con hinchables, talleres infantiles y los personajes de animación de las series favoritas de los niños y niñas de Toledo.  

La entrada El equipo de Gobierno mantiene una reunión de coordinación para el desarrollo de las actividades del programa de Carnaval  se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.