23 julio, 2024
InicioNoticiasEl éxito asegurado: apuesta por las compras online en tu negocio

El éxito asegurado: apuesta por las compras online en tu negocio

En un mundo digital como en el que vivimos, las compras online se han convertido en la mejor opción para conseguir cualquier cosa de forma rápida y sencilla. Es por este motivo que hoy os queremos hablar de dos comercios online que pueden ser de gran ayuda para todo tipo de negocios o particulares.

20milproductos.com

La primera de las tiendas de las que os queremos hablar es el portal 20milproductos.com. Se trata de un comercio donde podrás encontrar material de oficina a precios muy competitivos, garantizando siempre precios bajos.
Lo primero que te llamará la atención de este comercio electrónico cuando lo visites, es su amplio catálogo de productos, perfectamente clasificados por categorías para que sea más fácil encontrar aquello que puedas necesitar, pero si aún así no dieras con esos productos, siempre tienes la opción de utilizar su buscador, el cual te irá ofreciendo resultados según vayas escribiendo en su caja de texto. Sobre esos resultados del buscador, se puede hacer uso de filtros para obtener mejores resultados en la búsqueda.
Otro de sus puntos fuertes es la rapidez en la entrega de los pedidos. La tienda garantiza envíos rápidos y seguros, permitiendo que los productos lleguen a los clientes en un plazo de 48 horas. Esto es especialmente valioso para empresas que necesitan reponer material de oficina de manera urgente. Además, es posible ahorrarse el precio de los gastos de envíos en península, siempre que el pedido supere los 34 €, un importe que no resulta muy complicado de alcanzar. También ofrecen la opción de devolver los hasta 30 días después de haber realizado la compra.

Productospersonalizados.es

Contar con productos personalizados con la marca o el logo de una empresa puede ser clave para el buen funcionamiento de esta. Es aquí donde entra en juego la segunda de las tiendas online de las que hoy os queremos hablar. Se trata del portal Productospersonalizados.es, una web donde podrás encontrar todo tipo de merchandising de empresas, productos que pueden ayudar a dar visibilidad a la compañía, además de mejorar el engagement entre el cliente y la marca.
Hay que decir que se trata de un comercio que está enfocado para empresas, y tal y como indican en su web, les es imposible suministrar pedidos de pequeñas cantidades por ref/talla/color destinados a particulares o venta retail.
El catálogo de productos que nos podemos encontrar en ella es muy amplio, productos que pueden ir desde las clásicas tazas o camisetas, hasta productos más tecnológicos como memorias USB o altavoces personalizados. Prácticamente todo lo que se te ocurra, podrás encontrarlo en este comercio electrónico, y siempre garantizando el mejor precio.
Al tratarse de productos personalizados, según las indicaciones del cliente, el periodo de entrega de los productos puede oscilar entre los 10 y los 15 días, pero una vez realizado el pedido, el comercio se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el plazo exacto, una vez validado el diseño.
En caso de cualquier duda, es posible contactar con ellos vía telefónica o mediante formulario de su web. Su equipo de soporte estará encantando de dar respuestas a todo tipo de cuestiones relacionadas con su servicio y productos.
Estamos seguros de que estas dos tiendas online que os hemos traído hoy serán de mucha ayuda a la hora de comprar todo tipo de productos para vuestro negocio.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares