El Gobierno local reconoce la labor de UGT en su 30 aniversario y su contribución al progreso de la sociedad castellanomanchega.

El Teatro Municipal de Rojas fue sede este miércoles de la gala del 30 aniversario de UGT en Castilla-La Mancha, a la que asistió el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido. Durante el evento, Sabrido destacó la importancia de los sindicatos como herramienta en la defensa de los trabajadores y la mejora de la sociedad, además de felicitar a UGT por su papel en la comunidad autónoma, “a veces incomprendido”. El vicealcalde también destacó la importancia de los acuerdos y pactos entre los sindicatos, empresarios y administración, en beneficio de los ciudadanos. Sabrido recordó el Pacto por el Empleo y el Desarrollo Económico de Toledo, firmado durante la alcaldía de Milagros Tolón, y afirmó que la ciudad quiere ser un “centro de acuerdos permanentes”. Durante la gala, UGT Castilla-La Mancha rindió homenaje a tres personas que cumplieron un papel destacado en la historia del sindicato en la región. La celebración contó con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

La entrada El Gobierno local reconoce la labor de UGT en su 30 aniversario y su contribución al progreso de la sociedad castellanomanchega. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio