El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha valorado hoy, en nombre del Gobierno regional, la labor que la Guardia Civil ha desarrollado en sus 175 años de historia para garantizar la seguridad de la ciudadanía, contribuyendo, al mismo tiempo, a cohesionar una región tan extensa como Castilla-La Mancha. Ruiz Molina ha asistido esta tarde a la inauguración de  ‘La Exposición Temporal sobre la Guardia Civil’, que con motivo del 175 aniversario de su fundación se ha organizado en el Museo del Ejército de Toledo, donde permanecerá hasta el próximo 13 de mayo. 

En el acto también han estado presentes, entre otras autoridades, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el general de Brigada Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

La entrada El Gobierno regional agradece a la Guardia Civil su labor para garantizar la seguridad de la ciudadanía desde hace 175 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.