El jefe de la Policía Local recibe la medalla al mérito de la Guardia Civil por la estrecha colaboración entre cuerpos policiales

0

El jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Toledo, José Luis Martín Mora, ha recibido esta semana la medalla al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco. El intendente ha sido reconocido así por el benemérito cuerpo como representante máximo de la Policía Local del Consistorio toledano con una condecoración que se concede a aquellas instituciones o personas que dirigen o colaboran directamente en el éxito de un servicio, como es el caso.

Esta distinción también reconoce en términos generales las cualidades profesionales o cívicas de la Policía Local de Toledo, así como a aquellas personas e instituciones que sobresalen con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma que constituyen una conducta ejemplar, digna de que se resalte como mérito extraordinario. Por último, la medalla al mérito de la Guardia Civil reconoce hechos y trabajos sobresalientes que supongan notable prestigio para el cuerpo o utilidad para el servicio oficialmente reconocido.

La entrada El jefe de la Policía Local recibe la medalla al mérito de la Guardia Civil por la estrecha colaboración entre cuerpos policiales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.